• 679179341
  • onegoal@onegoal.es

Gestión de personas

Estamos convencidos de que el Éxito de una Organización depende de las Personas y de que el bienestar de tu equipo se traduce en mayor productividad.

Nuestros procesos en la Gestión de Personas contribuyen en brindar asesoría que se enfoca en construir, mantener y preservar un entorno en donde las personas, los procesos y el negocio y estén alineados.

Desarrollar personas implica incrementar el compromiso hacia la organización y hacia uno mismo, nuestra asesoría busca identificar el talento de las personas y potenciarlo a través del desarrollo de competencias que se enfoquen en el desempeño y crecimiento laboral.

Coaching Ejecutivo

Asesoría personalizada que desarrolla competencias y/o habilidades específicas requeridas por la organización. A través del establecimiento de una relación de confianza, el participante asume un rol protagonista en su transformación, se responsabiliza por sus acciones y modifica sus comportamientos a fin de potenciar y proyectar su desempeño en su actual puesto de trabajo, en proyectos específicos o en la posibilidad de encarar nuevas oportunidades.

Desarrollo de Potencial

A partir de técnicas específicas y metodologías propias generamos espacios de evaluación objetiva del desempeño, cumplimiento de objetivos, y desarrollo de competencias del colaborador en un tiempo y momento específico. Nuestra metodología propicia espacios de retroalimentación y establecimiento de acuerdos constructivos de desempeño a futuro. Brinda información útil para gestionar su talento potenciando sus habilidades y acompañando su desarrollo.

Gestión de Competencias

Enfocamos el diseño de planes de sucesión de manera ordenada que garanticen la continuidad en la ejecución de las funciones y responsabilidades criticas, identificando personas de alto potencial, desde un proceso dinámico basado en la Gestión por Competencias que centra en el potencial y en el diseño de un plan de desarrollo y acompañamiento para cada una de ellas.

Gamificación

La gamificación es una técnica basada en la aplicación de las mecánicas del juego a distintos contextos, cada vez más implantada en organizaciones en todo el mundo, por aportar resultados de gran valor para el crecimiento de cualquier empresa. Potencia la fidelización de tus clientes hacia tu marca, productos o servicios, potenciando la interacción empresa-cliente y obteniendo un feedback directo. Genera mayor motivación y compromiso entre los trabajadores de tu organización. Aumenta la productividad. Detecta los puntos clave de mejora en tu organización y reforzarás tu identidad de marca.

Podemos reforzar, motivar y desarrollar el potencial de las personas de tu organización, sólo tienes que contactar con nosotros aquí.