• 679179341
  • onegoal@onegoal.es

Bolsa de Talentos

HEAD HUNTING, SELECCIÓN Y DESARROLLO DE TALENTOS

Somos conscientes de la cantidad de excelentes profesionales bien preparados que podría desarrollar su talento en un lugar mejor en el que se encuentra actualmente, por ello hemos creado un equipo de búsqueda, selección y desarrollo de talentos. Gracias a una gran red de empresas y candidatos elaborada por nuestros expertos, contactamos con posibles candidatos y tras pasar una serie de entrevistas y proceso de selección, se ofrece a las empresas con puestos vacantes o buscan un perfil determinado para cubrir un puesto concreto.

 

HEAD HUNTING.- Reclutamos y seleccionamos puestos ejecutivos o de alta especialización a nivel nacional o internacional a través  de una profunda investigación de mercado y una evaluación especializada a fin de identificar ejecutivos que cumplan el perfil del puesto.

Se consensúa el perfil de la búsqueda y se establecen según lo demandado por el cliente.

SELECCIÓN DE PERSONAS.- Atraemos, evaluamos y seleccionamos candidatos para puestos medios y ejecutivos. De acuerdo a la definición del perfil con el cliente, determinamos la mejor estrategia de reclutamiento y atracción. Definimos y aplicamos una batería de evaluación y entrevistas por competencias con nuestros profesionales especializados. Asesoramos a nuestros clientes en el análisis de los candidatos más solventes para ocupar la posición.

EVALUACIÓN DE POTENCIAL.- Diseñamos y aplicamos un conjunto de técnicas y metodologías por competencias destinadas a lograr una evaluación integral de candidatos internos o externos. Con esta información se obtienen elementos de juicio objetivos y claros sobre las competencias, habilidades y potencialidad de la persona que facilitan la toma de decisiones y apoyan en procesos de planificación de carrera, sucesiones promociones, ascensos y otros.

ASESORÍA E INCORPORACIÓN A LA EMPRESA.- Se realiza un apoyo en la negociación salarial y demás condiciones del contrato. Además se hace un seguimiento de la contratación para comprobar la integración del candidato en la nueva empresa y la satisfacción de ambas partes. One Goal pone a disposición de la empresa interesada todo la experiencia de su equipo especializado y a disposición del cliente todas las técnicas y metodologías necesarias para su crecimiento personal y profesional y que tenga una gran motivación en la incorporación a la nueva empresa.

A continuación lo facilitamos también en Infografía, uno de las herramientas que usamos con frecuencia.

Si crees que podemos ayudarte, quieres cambiar de puesto de trabajo o quieres mejorar tu curriculum o desarrollar tu carrera profesional ponte en contacto con nosotros, nos tomamos un café y nos conocemos. Contacta aquí